Abuso, maltrato laboral y corrupción a todo dar en 100 escasos días de gestión de Ulises Villegas como alcalde de Comas, el abuso de poder se dio desde el primer día en medio de la juramentación donde el alcalde tuvo el cuajo de cometer peculado de uso al pedirle matrimonio religioso a su esposa utilizando la ceremonia oficial como escenario de su frivolidad, ceremonia realizada con dinero y personal municipal; maltrato laboral al sacar a la gran mayoría de trabajadores nombrados y permanentes de sus áreas de trabajo so pretexto de la lucha contra la corrupción y colocando en su lugar a cientos de locadores de servicios, sin experiencia, sin estudios universitarios o técnicos y una total ignorancia de los asuntos de las subgerencias y gerencias donde han sido asignados para tareas administrativas, lo que está sancionado por ley.
Corrupción al más alto nivel porque se han designado como funcionarios de confianza a gente que no tiene el perfil requerido por SERVIR y el DS 053, de 54 funcionarios más de la mitad carecen de la experiencia necesaria, sus títulos profesionales son de universidades de medio pelo y no están capacitados para las áreas donde van a trabajar, en suma, funcionarios de confianza del alcalde, solo del alcalde mas no del pueblo comeño. Todas estas irregularidades son las culpables de la pésima marcha de esta mediocre gestión, inepta e incapaz en todo el sentido de la palabra. A 100 días de gestión de Ulises Villegas como alcalde de Comas no hay nada positivo, nada bueno que mostrar, si hiciéramos una analogía con la película, Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo, veríamos que de bueno no hay absolutamente nada, así de duro, de malo y feo, todo, pasemos revista a un par de cosas malas, hasta tres si el espacio y el tiempo alcanza.
La siguiente imagen es prueba plena del delito de usurpación de funciones que comete Villegas junto a sus funcionarios todos los días, al inicio de la 15ta. semana esta visión la vemos repetida uno y otro día, la usurpación de funciones y la violación de la ley 31298 con el uso de locadores de servicios en labores administrativas:
La falta de un urgente e imprescindible COEL físico tal como ordena la ley con la RM Nº258-2021-PCM y no
esa farsa que representa diariamente la subgerente de Riesgo de Desastres de
Comas contando con la descarada complicidad del alcalde Ulises Villegas Rojas,
¿por qué decimos con la complicidad del alcalde? Porque muchos sabemos que la
juramentación de la PLATAFORMA de DEFENSA CIVIL y del GRUPO DE TRABAJO de GRDD
no se ha hecho con las formalidades de ley, por otro lado es válido recordar
que fue precisamente Villegas junto con Saldaña quienes impulsaron la
implementación e instalación del moderno y bien implementado logísticamente COEL
en 2018, hecho que ha quedado registrado en las actas de transferencia de
aquella época y no nos deja mentir, ¿está acaso esperando que nos caigan todos
los Niños encima (costero, global y modoki) para que recién se implemente el
debido y necesario COEL y de paso darle forata a esa señora de Riesgo de
desastres a la que el cargo le queda muy grande.



Ese gordo se compro hasta la pagina de Carabayllo Opina que publica huevadas en vez de joder las intenciones de ese tipo y su hija de seguir en el poder
ResponderBorrarLIMA NORTE TV, no tienes otros temas que informar a la población comeña, todo es puro Ulises dijo, Ulises hizo, pura reventada de cuetes como si los comeños fuéramos cojudos o brutos de chiquitos, te voy a enviar por correo privado material contra Ulises y vas a ver si no los publicas, vas a quedar como un mermelero más.
ResponderBorrar¿Seguirán siendo amigos y colegas además de presidente y vicepresidente de la ASPREM, Aldo Torres Fierro y Luis LLumpo? digo no más, porque el uno ataca al patrón del otro y primero están los frejoles y el alquiler del jato y ninguno de esos patas conoce ni en broma la palabra lealtad.
ResponderBorrarChato Aldito, a cuanto el mameluco? ya que eres experto en lamer las bolas a tu jefe de turno...
ResponderBorrarMal jugao está comprando prensa alternativa por kilos, ya tiene varios mermeleros en su poder, el pasquín Polémica Edil y un par de medios digitales de mala muerte, la prensa Lima Norte TE VE y el intragable y servil Qué pasa, cuidado que ninguno justifica pago alguno por publicidad ya que no tienen tiraje comprobable, no son creíbles y nadie los lee salvo el alcalde y sus pupilos, donde fracasa mal jugao es con los independientes como Dylan López y César Burmester, no se venden ni están en oferta, piña pues.
ResponderBorrarEso debe ser chiste y de los malos, primero, ese fulano Condori solo llegó a Mayor PNP y lo mandaron a su casa por renovación de cuadros, segundo, ese hdp de Fernando Olivera no aprende ni a palos, ¿Doctor en qué? sigue jode y jode en Salud pegándola de inspector técnico en salud y medio ambiente, emitiendo informes con los que las bestias de fiscalización multan y clausuran.
ResponderBorrar